Consejos para Conquistar una Mujer,Tips para Seducir una Mujer,Hombres Seductores

10 Tips Importantes de Seducción !!

Tips Mandamientos para Seducir a una Mujer - Conquista

10 Tips  Importantes de Seducción !!

¿No tienes suerte con las mujeres? ¿Eres demasiado tímido y te cuesta entablar conversación? ¿Careces de esa chispa innata que posee todo seductor? Se acabaron las excusas, cualquiera puede convertirse en un conquistador, sólo hay que conocer la técnica…

Existen 10 principios básicos de la seducción…

Se acabaron las excusas, cualquiera puede convertirse en un seductor. Así lo afirma Mario Luna. Los diez mandamientos de la seducción”, asegura, sacar al galán que todos los hombres llevan dentro.

“APOCALIPSEX”, EL SECRETO DE LOS SEDUCTORES.

Bajo el nombre de “Apocalipsex”, y siempre con mucho humor, Luna se ríe de la técnica de las tres preguntas, defendida por gurús internacionales de la seducción y que sostiene que la manera más directa de ligar con una mujer es plantearle tres preguntas clave: ¿Qué tal?, ¿Qué haces? y ¿Vienes a mi casa?

“Creo que antes de teorizar hay que llevar lo que defiendes a la práctica. Yo intenté eso de las tres preguntas en varias ocasiones y sólo me funcionó una vez. Las otras muchas, sólo conseguí asustar a la chica con la que estaba hablando”, recuerda.

Mario Luna propone 10 mandamientos, pasos esenciales que todo hombre debe conocer y poner en marcha para convertirse en un auténtico adonis.

“Son pasos sencillos que funcionan. Yo era la antiseducción en persona, no besé a una chica hasta los 19 años. Estaba frustrado, hasta que me puse las pilas y todo cambió. Ahora no me quejo”, precisa. Tiene 34 años y dice que en estos últimos quince ha aprendido a base de “esfuerzo y muchos fracasos”.

“Nada tiene que ver el aspecto físico o el dinero. Lo que funciona es la actitud, la seguridad y la confianza que tengas en ti mismo, convencerte de que puedes hacerlo.

EL CONCEPTO DE “GANADOR GANADO”.

“Para conquistar a una mujer, todo hombre debe ser un ganador, es decir, tiene que presentarse como un tío con iniciativa, con liderazgo, alguien que no se engaña y que no busca la aprobación de nadie, alguien seguro de sí mismo”, señala.

“Pero al mismo tiempo, la mujer tiene que percibirle como un ganador que sea ganable, como alguien que puede ser conquistado. La mujer tiene que sentir que el ganador es un reto, pero que puede conseguirle, ella y ninguna otra más”, añade.

“No existen seductores con un don innato. Esa gente que parece que seduce de forma natural, lo ha aprendido antes, ya sea por la educación recibida en casa, porque se ha rodeado de amigos ‘guays’ o porque ha tenido experiencias con otras mujeres a una temprana edad y ha aprendido de ellas”, afirma.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

10 principios básicos de la seducción: disfruta del momento, impón tu presencia, tócala, créetelo, habla desde ti, explota sus méritos, escala o siembra, traduce a la mujer, no te esfuerces y haz que no te importe.

“ las mujeres son bastante previsibles. Responden a los mismos estímulos, sólo hay que conocer cuáles son”, señala.

Unos estímulos que valen para cualquier fémina, porque, dice, la técnica del coqueteo no se centra en su personalidad, sino “en su instinto animal”.

Divertirse coqueteando, tener buen humor, no ver los fracasos como derrotas sino como parte del proceso de aprendizaje, y sentir pasión por la vida parecen ser las claves fundamentales para convertirse en un verdadero adonis.

Alcanzar ese estado requiere “esforzarse y trabajar duro”, pero una vez que se interioriza y que la mente subconsciente del hombre acepta que es un verdadero seductor, afirma, controlar el universo femenino dejará de ser un problema.

Noticias relacionadas:

Leave a Reply

Powered by WordPress | Buy New Free Nextel Phones Online. | Thanks to Online CD Rates, Free MMORPG Games and Vector Graphics