Aprende a besar como las diosas Cosas Entre Mujeres

Aprende a besar como las diosas

“El beso es el primer acto de amor e intimidad en la pareja. Es el primer contacto intenso entre ambos cuerpos y es tan importante que puede tener injerencia a la hora de definir sí nos interesa seguir recibiendo ese beso o no. Sin embargo, nuestra boca tiene la misión de conquistar, seducir y, en lo posible, enloquecer a través de un beso…”

Por eso recurrí a grandes “estudiosos” de los besos a través de la historia y te revelo sus secretos. William Cane autor del libro “The art of kissing” o “El Arte de Besar”, describe diferentes maneras de besar en lo que llama “La Biblia del Beso” y entrega las tácticas, describiendo movimientos y presiones necesarias, para que el beso sea un éxito total. De sus besos seleccione los siguientes:

PRESIÓN DE LOS LABIOS:

Trata sólo de tocar los labios de tu pareja con tus labios. Míralo a los ojos y haz una pequeña presión. Es increíble la pasión que puede generar sólo el roce inicial.

BESO EN EL CUELLO:

Aunque es sabido que a nosotras nos encanta ser besadas en el cuello, una encuesta realizada por el autor, reveló que nueve de cada diez hombres declararon que les gustaba ser besados en el cuello, que les parecía inmensamente excitante y que generalmente, “no recibían esta clase de besos”

BESO ELÉCTRICO:

El autor se pregunta: “¿Es posible darle a mi pareja un shock eléctrico al besar?” y da las pautas para cargarse de electricidad y provocar este efecto:
Primero, apaga todas las luces y presiona tus pies descalzos hacia delante y atrás en la alfombra. No es necesario que tú pareja haga lo mismo.
Con el roce de los pies en la alfombra, se genera un exceso de partículas eléctricas negativas y cuando toques a tú pareja que está cargado de partículas positivas, se crea un shock eléctrico.
Acércate a tú pareja, sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo, porque sí lo haces, neutralizarás la carga. Acerca tus labios a los de él y, aunque parezca difícil de creer, podrás ver resplandecer una pequeña carga eléctrica, que se traspasará desde tus labios a los de él.
Asesorado por un ingeniero eléctrico, Cane describió aquellos lugares en donde el beso eléctrico, tiene un mayor efecto: En el sofá 55 voltios, en el cine 66 voltios, en la alfombra 625 voltios, en el lobby de un hotel 800 voltios, debajo de una cobija de lana 250 a 4000 voltios. Entonces, a restregar los pies sobre la alfombra y… ¡A besar!

BESO FRÁNCES:

Lo describe como el beso más sensual. Acércate a tu pareja e inicia el beso suavemente. Luego separa tus labios y empieza a jugar con tu lengua en su boca. Pídele a él que responda de la misma forma a tu juego. El roce de las lenguas es sumamente sensual y erótico y es lo que los llevará a un encuentro sensual y sexual pleno.

¡A BESAR A BESAR…QUÉ EL MUNDO SE VA ACABAR…!

El Kamasutra entiende el beso como un arte en sí mismo. Como un medio inigualable para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe en sus candentes páginas 30 maneras de besar, cómo, cuándo y dónde hacerlo, para aprovechar al máximo la participación de los sentidos del gusto, tacto y olfato. Y señala que sí cada uno de estos sentidos por separado puede hacernos sentir de manera increíble, los tres en conjunto, pueden llevarnos al éxtasis total.
De los 30 besos del Kamasutra, seleccione los siguientes:

BESO LADEADO:

Cuando las cabezas de los dos se ladean en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las maneras más comunes de besarse pero esta posición garantiza un excelente contacto de los labios y mejor penetración de la lengua. Es el beso indicado para incentivar la pasión.

BESO INCLINADO:

Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón y lo besa. Está cargado de ternura y es ideal para transmitir emociones y sentimientos…

BESO DIRECTO:

Cuando los labios de los dos se unen directamente y se succionan como sí de una fruta madura se tratara. Es un beso reposado y largo, expresa una fuerte pasión y en muchas ocasiones excita más que un beso con lengua…

BESO BROCHE:

Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama lucha de la lengua. Es un beso que implica una confianza e intimidad muy desarrollada en la pareja…

BESO PALPITANTE:

Cuando se depositan sobre los labios del ser amado miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. Estas pequeñas presiones generan un incentivo sobre los labios del amado, aumenta la temperatura y… Provoca muchas sensaciones conjuntas…

BESO DE CONTACTO:

Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del amado y apenas contacta sus labios. Es un beso tremendamente insinuante, una invitación a más…

BESO QUE ENCIENDE EL AMOR:

Es el beso en las comisuras de los labios que uno de los amantes da al otro cuando está dormido, para encender su amor. Es un beso cargado de sentimiento, ternura y apertura, puesto que a través de él, abiertamente se busca el amor del otro expresando la necesidad de tenerlo…

BESO QUE DISTRAE LA ATENCIÓN:

Es aquel en que uno de los amantes besa al otro cuando está ocupado en otros asuntos, para distraerlo de su ocupación y atraerlo hacia sus brazos. Es un beso de atracción, de llamado…

El Kamasutra deja claramente establecido que además de la boca, pueden darse besos en otros lugares, como los ojos, las mejillas, el pecho, la nuca y el cuello junto a la clavícula, entre otros.

BESO NOMINAL:
Cuando uno de los amantes se limita a tocar la boca del otro con dos dedos que se besó antes.

BESO CON LAS PESTAÑAS:
Cuando se recorren los labios o la cara del amado acariciándola con las pestañas.

BESO CON UN DEDO:
Cuando se recorre la boca del amado, por dentro y por fuera, con un dedo.

BESAR EL CUERPO:

Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar y de demostrar cariño. Durante el tiempo de los besos por todo el cuerpo,no es necesario que “el besado” permanezca pasivo y la otra activa, pero es una buena práctica no hacerlo simultáneamente, así cada uno puede concentrarse en sus propias sensaciones y disfrutar del placer de besar o de ser besado.
La intensidad de los besos en la piel puede ser mediana, fuerte o suave, dependiendo de la zona o de los gustos de cada uno. Cubrir el cuerpo de tú pareja sistemáticamente con besos o explorarlo en toda su extensión con la lengua, es un modo estupendo de aumentar la excitación…

Fuente: GeoMundos

Noticias relacionadas:

One Response to “Aprende a besar como las diosas”

  1. kamila pereira dice:

    muy buenos los detalles o los documentos estos de verdad que sirven aunque ya sabia y habia practicado alguno de ellos consejo:¡QUEDAN LOCOS!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Buy New Free Nextel Phones Online. | Thanks to Online CD Rates, Free MMORPG Games and Vector Graphics