Tomar Bebidas Afrodisiacas,Bebidas Afrodisiacas Caseras,Bebidas Sexuales

Bebidas Afrodisíacas, Encienden tu Deseo Sexual

Bebidas Afrodisiacas

Bebidas Afrodisíacas, Encienden tu Deseo Sexual!!

 

Bebidas que prometen noches de pasión…En los últimos años, cada vez más marcas lanzan bebidas con presuntos poderes afrodisíacos. A partir de recetas que combinan exóticas hierbas, prometen mejorar la performance sexual.

1. Licor Aphrodope.Un tal Dr. Zeltser encontró la receta de este licor dentro de un antiquísimo libro. Entre sus 18 ingredientes que lleva hierbas afrodisíacas, frutas y semillas. Se produce en pequeñas cantidades y se vende en a US$ 48 la botellas. Según la destilería, “aumenta la libido y el placer sexual”.

2. Yxaiio.Las feromonas son compuestos que encienden el deseo en los animales para aparearse, entre otros fines. Y Yxaiio es la primera gaseosa hecha en base a estas sustancias: levanta el ánimo, pone tus sentidos alertas para cazar una presa y emiten la señal de disponible a quien tengas alrededor. Se vende a 6 euros.

3. Tantra Erotic.Otra creación austríaca. Su secreto está en dos de sus componentes: el ginseng y la shizandra, una fruta asiática que, dicen, hierve la sangre. En Tantra Group, la firma que la produce, aseguran que este energizante “aumenta el rendimiento físico y mental, estimula la circulación sanguínea” y es un “vitalizante erótico”.

4. Turn On.De origen estadounidense, es una combinación de hierbas y frutas como la schizandra que eleva la libido e incrementa el placer sexual.

5.Aguamiel

6.Café . El alcaloide cafeína es su componente principal y al estar dentro del grupo de las xantinas es un estimulante del sistema nervioso central, pero también ejerce un efecto vasoconstrictor que no es el más indicado en el momento del sexo.

7.Champagne. como todas las bebidas alcohólicas es un deshinibidor y ayuda al momento inicial del sexo pero en grandes cantidades ejerce un efecto contrario, sobre todo en el hombre, ya que si bien provoca el deseo inhibe la realización; Yang (masculino), elemento “madera”, responde al quinto chakra (Visuddha) dedicado al habla y el oído, potenciando lo que sea comunicación.

8.Chocolate.su bebida fue el uso original del mismo, considerando un regalo del Quetzalcòatl, esta bebida sagrada de los aztecas también se relaciona con la diosa de la fertilidad Xochiquetzal (diosa del amor honesto) y era destinada a la nobleza; la bebida estaba compuesta entre sus ingredientes por la infusión de las semillas de cacao (chocolate) y ajíes (chili), otorgando gran vigor a los que la consumían. Muchos años después se convirtió en el producto que conocemos actualmente.

9.Cognac

10.Guaraná. Paullinia cupana, si bien debería estar entre las hierbas, su uso en la fabricación de bebidas cola o con alcohol la colocan dentro de esta categoría. Como el té, yerba mate, chocolate y café es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido de cafeína tiene un efecto ergogènico (aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico), por tanto ideal para antes y después del acto sexual.

11.Licor. Actúa al igual que todos los alcoholes. Yang (masculino), elemento tierra, de carácter afrodisíaco. El licor de Damiana (turnera diffusa) es un producto original de México, los Guaycura, fueron los primero en utilizar la planta Damiana par elaborar una bebida a la que atribuían poderes afrodisíacos.

12.Sake. Vino de arroz. Yang (masculino), elemento metal, de carácter afrodisíaco.

13.Té de menta.  Rico en “Qi”, neutro (Yin/Yang), elemento metal”,de carácter afrodisíaco.

14.Té de yogui

15. Vino blanco. Yin (femenino), elemento “madera”, de carácter afrodisíaco. Con él se pueden superar inhibiciones. El dios Baco es el culpable.

 16.Vino tinto. Identificado con la sangre y con el sacrificio, también con la juventud y la vida, simboliza la embriaguez sagrada que permite al hombre participar de la vida de los dioses. Yang (masculino), elemento “fuego”, responde al segundo chakra (Svadhisthana) sexual.

 

fuente:http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/afrodisiacos%20bebidas.htm

 

 

Noticias relacionadas:

Leave a Reply

Powered by WordPress | Buy New Free Nextel Phones Online. | Thanks to Online CD Rates, Free MMORPG Games and Vector Graphics