Como Hacer Huevos de Pascua,Huevos de Pascua Caseros,Huevos de Chocolate

Cómo hacer Huevos de Pascua!!! Receta Para regalar a tu familia y Amigos

Hacer Huevos de Pascua Chocolate

Cómo hacer Huevos de Pascua!!! - Receta Para regalar a tu familia y Amigos

Los huevos son infaltables en las celebraciones de la Pascua de algunos de nuestros países y todos esperan ansiosos estas fechas para comerlos en familia. La tradición los emplea desde los tiempos remotos, siendo símbolo de fertilidad, de buen augurio y resurrección.En el siglo XII, en el día de la Resurrección, se acostumbraba el intercambio de huevos bendecidos, eran huevos con piedras preciosas, oro y porcelana, tradición que repitió en cada cumpleaños. Fue cuando el cacao fue descubierto que el huevo se comenzó a elaborar de chocolate y rememorando la tradición rusa se colocaba una sorpresa simbólica preciosa dentro del huevo de chocolate. Un maestro chocolatero decía que la belleza del objeto creado no solo debe ser exquisito sino que debe estimular la vista.

Receta Cómo prepararlos…

- Para templar de una manera fácil el chocolate puedes utilizar el microondas, colocando en el recipiente adecuado el chocolate en trozos pequeños calentando por 30 segundos, comprobando la temperatura y realizando este procedimiento tantas veces como fuere necesario hasta obtener un líquido viscoso y alcanzando el punto justo de templado. Para comprobar este punto, pon un poco de chocolate en el labio inferior, si no te quemas entonces estará listo.

- Luego se pone el chocolate derretido en los moldes de plástico pincelándolos o llevándolo hacia los bordes, teniendo la precaución de dejar los bordes más gruesos, para llevarlos luego a enfriar en la nevera.

- Una vez que el chocolate está firme, se pincela nuevamente para obtener un producto con más consistencia, llevándolo una vez más al frío. Luego se desmoldan con cuidado golpeando el molde sobre la mesa.

- Al rellenar se pueden poner confites, bombones o sorpresas y para unir las dos mitades se utiliza un poco de chocolate derretido o simplemente se apoyan las mitades de los huevos en una plancha o bandeja caliente, lo que hará que se derrita el chocolate.

- Luego se juntan las dos mitades haciendo una ligera presión para unirlos. Se decora con glacé o con chocolate cobertura blanco para sellar estas uniones. . . y a Disfrutas los Riquisimos Huevos de Pascuas !!!

Noticias relacionadas:

Leave a Reply

Powered by WordPress | Buy New Free Nextel Phones Online. | Thanks to Online CD Rates, Free MMORPG Games and Vector Graphics