Tips Combinar Zapatos Indumentaria,Tendencia Otoño 2011,Moda Zapatos y Vestidos

Tips para Combinar Zapatos con tu Ropa!

Combinar Zapatos con tu Mejor Vestido

Tips para Combinar Zapatos con tu Ropa!

Cada vestido pide un tipo de zapato que se ajuste perfectamente a la ocasión ¡Encuentra la pareja perfecta para tu vestido!, ¿Sabes lo que se lleva pero no cómo combinarlo? Tranquila,  encuentra el vestido perfecto para ti y combínalo con los zapatos que más le van.

¡Toda las tendencias en calzado son válidas si sabes con qué llevarlas!

Vestido romántico con efecto nude

Las tonalidades nude y el look romántico están arrasando esta temporada, pero no siempre es fácil combinarlos con los complementos adecuados. Si eliges un vestido de este tipo, una buena opción son unas sandalias o zapatos delicados en tonos dorados ¡Te ayudarán a resaltar el vestido!

Vestido con volúmenes y muy llamativo

Si te has comprado un modelazo de esos que deslumbran para una ocasión especial, no necesitas llamar la atención con nada más. Elige unas sandalias o peep toes discretas, de forma clásica y color neutro ¡No conviene recargar el look!

Vestido recto, sobrio, ¡Y muy chic!

Si eliges un look algo duro con un vestido recto, dale un toque fashion para no parecer aburrida. Incorpora unos botines peep- toes, que hacen furor y son elegantes a la vez que sobrios.

Tips para Combinar Zapatos con tu Ropa! moda

Look casual: Vestido corto y amplio

Para vestirte en el día a día lo importante es que vaya cómoda, así que aparca los tacones por un rato. Si eliges llevar un vestido amplio tipo blusón que ahora son tendencia, puedes combinarlo con unas botas anchas algo caídas. Esto hara que se te vean unas piernas más finas.

Minitúnica ¡Presume de piernas!

Si te van los vestidos mini pero amplios y sin lucir curvas, al menos tienes que presumir de piernas. Hazte con las sandalias de plataforma más escandalosas que encuentres (siempre que le vayan al vestido, claro) ¡Y pisa fuerte!

* Esta opción también vale para los mini vestidos ajustados aunque con ellos tendrás que controlar más las plataformas para que el efecto no sea exagerado. A combinar !!!

Noticias relacionadas:

One Response to “Tips para Combinar Zapatos con tu Ropa!”

  1. Ropa dice:

    Interesante el artículo.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Buy New Free Nextel Phones Online. | Thanks to Online CD Rates, Free MMORPG Games and Vector Graphics